Hyundai Kona Forum banner

¿Qué gasolina de octano estás usando para el motor 1.6 T?

134K views 168 replies 44 participants last post by  22 n line  
#1 ·
¿Qué gasolina de octano estás usando para el motor 1.6 T?

#3 ·
Corriendo con 87 en Top Tier, intenté un experimento con 89 de grado medio, después de 2 tanques a mi coche no le gustó, incluso perdí algunos mpg y, sinceramente, no sentí la diferencia. Mi último coche solo podía usar 91-93, pero era el H6 en el Subaru.
En cuanto a cómo se están ajustando los coches para aceptar el 87, incluso con un Turbo, la ECU puede hacer un buen trabajo utilizándolo junto con los sensores de detonación.
Incluso los Ford Ecoboost y ahora el nuevo Subaru Ascent 2.4T funcionarán con 87, solo los motores de alta compresión necesitan 91-93.
Todavía estaba un poco sorprendido al leer que este motor funcionaba con 87 y para mí es un gran ahorro viniendo de premium.

#5 ·
Ethel para mí ahora mismo con el aditivo de aceite Prolong.

#6 ·
Ethel para mí ahora mismo con aditivo de aceite Prolong.
JRKona, ¿qué estás usando para el aceite y el filtro?

Voy a drenar el llenado de fábrica en el momento en que llegue a casa. Usaré Mobil 1 Extended 5-30 con 1 Qt de Redline 0w-40 para obtener más éster en la mezcla. También cambiaré el filtro OEM por un Fram Ultra. Me deshago del material/filtro OEM "Queso Suizo".

#7 ·
Utilice los filtros Hyundai y solicite una actualización sintética en su próximo servicio. Use lo que tengan disponible, no vaya por su cuenta. Podría costarle la garantía. También voy a usar un filtro de aire K & N hasta que el SYSTEM Upgrade Intake esté aquí e instalado.

#9 · (Edited)
Utilice los filtros Hyundai y pídales una actualización sintética en su próximo servicio. Use lo que tienen disponible, no vaya por su cuenta. Podría costarle la garantía. También voy a usar un filtro de aire K & N hasta que el SYSTEM Upgrade Intake esté aquí e instalado.
NO, la Ley de Garantía Magnuson Moss lo protege aquí. Mi Elantra 2013 tenía el "Hyundai Tick of Death" y recibió un nuevo bloque largo. Tenía un Fram Ultra y dijeron que para probarlo tendrían que poner su filtro y sugirieron usar su OEM porque estaban teniendo problemas de tic-tac. Dije que adelante y prueben, pero después voy a poner un nuevo Ultra. Les dije hace 4 años que Fram volvió a la mesa de dibujo en TODOS sus filtros de aceite que se relacionan con Hyundai para aumentar el grosor de la lata y copiar las especificaciones del OEM porque Hyundai aumentó la presión del aceite en sus motores porque "no pueden construir un motor normal que funcione bien sin destruirse a sí mismo" (1.6T es su único buen motor además del motor "N" que Beraman les hizo arreglar para su serie N) Ja Ja Ja. Esa es la única razón por la que volví a comprar un Hyundai, porque tengo una "oportunidad" con el motor 1.6 T. El problema del motor es SU problema de diseño y NO tiene NADA que ver con un filtro, aunque quiero el respaldo de Fram y su I+D en el filtro rediseñado para respaldar mi caso, como lo ha sido al menos localmente. Además, tengo acceso a ingenieros petroleros para respaldar cualquier problema con "problemas de aceite". Nunca ganarían en los tribunales poniendo aceite "mucho mejor" del que proporcionan. Además, de nuevo, la Ley de Garantía Magnuseon-Moss le permite poner aceite que cumpla con las especificaciones sin anular su garantía. Cómo podría .... está poniendo aceite mejor del que proporcionan. Hice algunas investigaciones y Hyundai agrega Moly adicional a su llenado de fábrica que proviene de Quaker State. Es solo un aceite barato común del Grupo 3, parece, así que quiero poner un poco de aceite mejor (más o menos Grupo 4 con el Mobil 1 Extended) con el Turbo. Agregar el Redline pone un poco de Moly adicional allí. DE NINGUNA MANERA debe usar aceite 5w-20 en un motor turbo. El mínimo es 5-30 (como se especifica) y recuerde que el Mobil 1 0w-40 es tan ligero que en realidad es un 0-35 y se corta de inmediato a un 0w-30 o menos. Lo último que haría sería agregar un filtro de aire K&N. Las cajas de filtro de aire OEM modernas tienen un flujo de aire adecuado, y los K&N dejan MUCHA suciedad en el motor que pasa a través del medio filtrante de queso suizo. Sugeriría que se saltara ese, pero es su coche.

#8 ·
Utilice los filtros Hyundai y solicite una actualización sintética en su próximo servicio. Use lo que tengan disponible, no se desvíe por su cuenta. Podría costarle la garantía. También voy a usar un filtro de aire K & N hasta que el SYSTEM Upgrade Intake esté aquí e instalado. El Prolong me da la ventaja que necesito. Es un gran producto y funciona extremadamente bien. Lo he usado en todos mis vehículos durante mucho tiempo. Hace exactamente lo que dice y hay una garantía adicional del motor con ellos si registra y usa el producto.

#10 ·
K & N hace un mejor trabajo de filtrado que la unidad OEM. Nuff dijo. Prolong no es Moly, ni teflón, es un micro lubricante. Veo que no estás al tanto del producto. Lo he usado en todos mis automóviles, algunos con más de 200.000 km y todavía funcionando bien.

La Ley de Garantía Magnuseon-Moss no le permite hacer nada específicamente para el individuo. Simplemente dice; https://en.wikipedia.org/wiki/Magnuson–Moss_Warranty_Act. Creo que será mejor que lo lea de nuevo.

Buena suerte al decirle a Hyundai que no está cumpliendo ni adhiriéndose a sus requisitos de garantía. Si el motor está dañado y descubren que no se está apegando a los requisitos de la garantía, le costará mucho que el automóvil sea reparado bajo garantía. Ha habido bastantes casos en los que se han denegado reclamaciones de garantía por esta misma razón. Será mejor que investigue un poco.

Todo el mundo tiene acceso a las pruebas de laboratorio de aceite, están en Internet por puñados. Puede obtener su prueba de aceite con bastante facilidad, pero no significa nada para Hyundai y su garantía. Le resultará mucho más fácil cumplir con sus requisitos de garantía que hacerlo solo. Que tenga razón o no, no es el problema. Si no sigue sus requisitos, corre el riesgo de que se le deniegue una reclamación de garantía, sin embargo.

En verdad, no sabe si usted o ellos ganarían o no en los tribunales. No puede leer el futuro, y mucho menos adquirir el respaldo legal que Hyundai puede reunir y presentar. La carga de la prueba recae únicamente en usted, no en Hyundai. Solo está pensando en deseos y eso puede meterlo en todo tipo de problemas.

Ya he consultado con Hyundai con respecto al K & N y están de acuerdo. Es la única actualización de filtro realmente autorizada aprobada en la mayoría de las especificaciones del fabricante. Necesita investigar un poco sobre el K & N y sus especificaciones reales. Puedo ver que no lo ha hecho.

Una de las principales razones por las que la gente selecciona el Hyundai es; su mejor garantía del país y su precio. Son un automóvil sólidamente construido con una gran reputación de longevidad.

Haga lo que desee, pero solo usted sufrirá las consecuencias de sus acciones.:wink:

#16 ·
K & N hace un mejor trabajo de filtrado que la unidad OEM. No hace falta decir más. Prolong no es Moly, ni teflón, es un micro lubricante. Veo que no estás al tanto del producto. Lo he usado en todos mis automóviles, algunos con más de 200K y todavía funcionando bien.

La Ley de Garantía Magnuseon-Moss no te permite hacer nada específicamente por el individuo. Simplemente dice; https://en.wikipedia.org/wiki/Magnuson%E2%80%93Moss_Warranty_Act. Creo que es mejor que lo leas de nuevo.

Buena suerte diciéndole a Hyundai que no estás cumpliendo o adhiriéndote a sus requisitos de garantía. Si el motor está dañado y descubren que no estás cumpliendo con los requisitos de la garantía, te costará mucho que el automóvil sea reparado bajo garantía. Ha habido bastantes casos en los que se han denegado reclamaciones de garantía por esta misma razón. Será mejor que investigues.

Todos tienen acceso a las pruebas de laboratorio de aceite, están en Internet por puñados. Puedes obtener tu prueba de aceite con bastante facilidad, pero no significa nada para Hyundai y su garantía. Te resultará mucho más fácil adherirte a sus requisitos de garantía que hacerlo solo. Si tienes razón o no, no es el problema. Si no sigues sus requisitos, corres el riesgo de que te nieguen una reclamación de garantía, sin embargo.

En verdad, no sabes si tú o ellos ganarían o no en los tribunales. No puedes leer el futuro, y mucho menos adquirir el respaldo legal que Hyundai puede reunir y presentar. La carga de la prueba recae únicamente en ti, no en Hyundai. Solo estás pensando en cosas buenas y eso puede meterte en todo tipo de problemas.

Ya he consultado con Hyundai con respecto a K & N y están de acuerdo con ello. Es la única actualización de filtro realmente autorizada aprobada en la mayoría de las especificaciones del fabricante. Necesitas investigar sobre K & N y sus especificaciones reales. Puedo ver que no lo has hecho.

Una de las principales razones por las que la gente elige Hyundai es; su mejor garantía del país y precio. Son un automóvil de construcción sólida con una gran reputación de longevidad.

Haz lo que quieras, pero solo tú sufrirás las consecuencias de tus acciones.
:wink:
Soy consciente de la LEY y hago pruebas de aceite de forma regular para mi trabajo a través de Polaris Labs y he tenido un buen rato hablando con ingenieros de aceite de I+D. De hecho, el llenado de fábrica tendrá una muestra y se enviará al laboratorio, un laboratorio local en mis cosas. Utilizo el distribuidor CAT más grande de Minneapolis, ya que no tengo que pagar el envío y tienen un buen laboratorio.

He investigado y no me atraparías usando un filtro de aire impregnado de aceite K & N para salvar mi alma. Sé que los corrí durante años y siempre cuestioné el residuo de suciedad en mi colector de admisión Weber. Luego, completa el aumento que aparece en el análisis de aceite. Adelante. Ahora, el filtro de aceite sí, esos están a la altura.

Estudio comparativo de filtros de aire - GM Truck Central

Ahhhh Hyundai ha sido conocida por tratar de hacerme en "renigging" en su garantía. Me tomó 3 veces que me arreglaran mi Elantra GT de 14,000 millas del "Hyundai Tick of Death". Dijeron que ese horrible tic era normal, finalmente dije: "aquí está el auto, no lo devuelvas hasta que lo arregles". 4 horas después y la tercera ofuscación dijeron que necesitaba un motor nuevo.

El tic en mi auto era de los elevadores y lo rastreé con mi estetoscopio. Sin mencionar que mi distribuidor tenía más de 50 autos parados porque Hyundai no sabe cómo diseñar motores y hay otro tipo en un foro cuyo distribuidor Hyundai tiene 200 autos con bloques malos. La única razón por la que compré el Kona fue por alguna suerte freak que el 1.6 T no tiene una tasa de reconstrucción demasiado alta. Desde el aumento de la presión de aceite en su línea de motores hasta el mal revestimiento del pistón, la varilla del pistón del extremo grande demasiado delgada y los problemas de pasador del pistón, creo que fallaste en tu investigación sobre el asunto.

Tuve un taller de reparación de Audi como pasatiempo y también fui constructor de motores de calle y carrera cuando era más joven. Mi auto de calle era un VW Sirocco con un motor Bertils SuperVEE (mini auto Indy) desafinado con un cigüeñal stroker cortado a medida que hice, carburadores Weber de doble tiro lateral, jaula antivuelco de 12 puntos, celda de combustible y coilovers de carrera Bilstiens Óxido nitroso. Ese era mi coche de calle.

En cuanto a ganar en los tribunales, Hyundai tiene que demostrar que lo que hiciste hizo que fallara, no van a gastar un centavo en ir a los tribunales y pasar por todo el lío legal y el dinero porque usé un aceite mejor que el que pusieron en el auto. AHORA, si pones aceite de motor en el DCT, entonces sí lo harán. Estás totalmente EQUIVOCADO, la carga de la prueba recae ÚNICAMENTE en Hyundai. ¡¡¡Eso es lo que le da DIENTES a la Ley de Garantía Magnuson-Moss!!! De nuevo fallaste en tu investigación.

Todo este BS del foro "Fear Dogma" que no tiene lógica detrás, excepto el miedo por, en algunos casos "SOLO por el manual" miedos y, en algunos casos, tipos que nunca han recogido una llave inglesa.

¿Quién dijo algo sobre Prolong? Aditivos de aceite de nanopartículas, sí, los usé y sé sobre ellos.

#12 · (Edited)
Sí, Prolong es un aditivo para aceite, un micro lubricante. http://prolong.com/. Puedes leer y decidir por ti mismo.

Sin embargo, mantengamos esta discusión en el camino correcto y volvamos a "¿Qué gasolina de octano estás usando para el motor 1.6 T?" Perdón por la desviación.:wink::grin:

#13 ·
Sí, Prolong es un aditivo de aceite, un micro lubricante. http://prolong.com/. Puedes leer y decidir por ti mismo.

Sin embargo, mantengamos esta discusión en el camino correcto y volvamos a "¿Qué gasolina de octano estás usando para el motor 1.6 T?" Perdón por la desviación.:wink::grin:
Perdón

#14 ·
No, está bien, no me refería a ti sino a mí. No es necesario que te disculpes. Me gusta mantenerme en el tema y no desviarme mucho. Fui yo quien se desvió del tema.:grin:

#17 · (Edited)
¡Aprende de tus errores!

De nuevo, puede que lo hayas leído, pero no estás tan familiarizado con la Ley como crees. Sin embargo, no estoy aquí para discutir el punto. Eres libre de creer lo que quieras. Puedes hacer lo que desees con tu Hyundai, es solo tu elección. Sin embargo, tu alarmismo por experiencias pasadas con tu Elantra y sobre qué aceite poner en tu Hyundai es, de nuevo, tu elección. Podría importarme menos tus hazañas pasadas con mecánicos aficionados, tus problemas con tu Elantra y me atrevo a decir que a nadie más le importa tampoco y no significará nada al presentar tu versión ante los tribunales.:wink: Veo que has vuelto al mismo abrevadero y tu orgullo personal se interpone en el camino de; el pensamiento claro.

Cuando llevas a un fabricante importante a la tarea sobre una reclamación de garantía, tienes que cargar con la carga de la prueba, o debería decir, tu abogado lo hace. tienes que presentar la demanda, el gobierno federal no te va a representar. La Ley solo protege al individuo, si el consumidor individual está en línea con los requisitos de la garantía que se está denegando. Simplemente establece directrices y requisitos federales que los fabricantes deben seguir.

Llamaré tu atención sobre una parte específica de la Ley,
Las normas mínimas federales para las garantías completas se renuncian si el garante puede demostrar que el problema asociado con un producto de consumo garantizado fue causado por daños mientras estaba en posesión del consumidor, o por un uso irrazonable, incluida la falta de proporcionar un mantenimiento razonable y necesario.
Créeme, pueden si estás fuera de esas directrices y requisitos de garantía. Se ha hecho miles, si no decenas de miles de veces, desde la promulgación de la Ley de Garantía Magnuson-Moss.

Eres bienvenido cuando y si sucede, por favor, presiona la prueba. No tendrás dónde caerte muerto, ni el dinero ni el poder legal para refutarlo. Por lo tanto, la carga de la prueba recae en ti, como dije antes. Definitivamente, debes mostrar y probar ante el tribunal que has proporcionado el mantenimiento razonable y necesario junto con un uso razonable y no te has desviado de las directrices de garantía del fabricante, no de Hyundai. Pero ten la seguridad de que tendrán sus armas cargadas y listas para disparar cuando llegue el momento necesario.

Así que sigue con el "pensamiento ilusorio y presuntuoso", ya te he dicho, no puedes prever el futuro. Sin embargo, el sentido común debería decirte: "¡estás ladrando al árbol equivocado!" Adelante, toma el camino bajo y puede que sea en tu propio detrimento a largo plazo. Tal como lo fue casi en el pasado, con tu Elantra y dio forma a tu pensamiento actual. Deberías haber aprendido algo entonces, en lugar de ser terco. Es conveniente para la mayoría seguir las directrices del fabricante. Cuando no haces todo lo necesario para adherirte, ¡va en contra de TI y SOLO ! Nadie estará allí para tomarte de la mano y arreglarlo todo. También teniendo en cuenta que siempre hay tres versiones de una historia; la tuya, la de ellos y la verdad.

Supongo que al menos puedes recordar el; El camino de menor resistencia, o tal vez eso es un pensamiento ilusorio por mi parte. ¿Qué ganas con ser duro de corazón y terco? ¿Dónde te deja eso? Hay un tiempo y un lugar para todo, pero debes ser lo suficientemente inteligente como para entender; qué batallas luchar y cuáles abandonar. De nuevo, el "sentido común" debería sonar bastante claro en este escenario. Hay un viejo dicho, "Golpear (la) cabeza contra una pared de ladrillos, se siente tan bien cuando paras."

Haz lo que quieras, pero ten esto en cuenta también, si te atreves.:wink:

Manteniendo el pensamiento, esta es solo una discusión presuntiva.:grin:

Este Estudio de Comparación de Filtros de Aire - GM Truck Central es una opinión personal no fundamentada de un Foro, ¡sobra decir! Puede que quieras intentarlo de nuevo, pero lo que te ayude a dormir por la noche.

#20 · (Edited)
De nuevo, puede que lo hayas leído, pero no estás tan familiarizado con la Ley como crees. Sin embargo, no estoy aquí para discutir el punto. Eres libre de creer lo que quieras. Puedes hacer lo que desees con tu Hyundai, es solo tu elección. Sin embargo, tu alarmismo por experiencias pasadas con tu Elantra y sobre qué aceite poner en tu Hyundai es, de nuevo, tu elección. Podría importarme menos tus hazañas pasadas con mecánicos aficionados, tus problemas con tu Elantra y me atrevo a decir que a nadie más le importa tampoco y no significará nada al presentar tu versión ante los tribunales.:wink: Veo que has vuelto al mismo abrevadero y tu orgullo personal se interpone en el camino del pensamiento claro.

Cuando demandas a un fabricante importante por una reclamación de garantía, tienes que cargar con la carga de la prueba, o debería decir, tu abogado lo hace. tienes que presentar la demanda, el gobierno federal no te va a representar. La Ley solo protege al individuo, si el consumidor individual está de acuerdo con los requisitos de la garantía que se está denegando. Simplemente establece directrices y requisitos federales para que los fabricantes los sigan.

Llamaré tu atención sobre una parte específica de la Ley. Créeme, pueden hacerlo si estás fuera de esas directrices y requisitos de garantía. Se ha hecho miles, si no decenas de miles de veces, desde la promulgación de la Ley de Garantía Magnuson-Moss.

Siéntete libre de hacerlo cuando y si sucede, por favor, pon a prueba la prueba. No tendrás dónde caerte muerto, ni el dinero ni el poder legal para refutarlo. Por lo tanto, la carga de la prueba recae en ti, como dije antes. Definitivamente, debes mostrar y probar ante el tribunal que has proporcionado el mantenimiento razonable y necesario junto con el uso razonable y no te has desviado de las directrices de la garantía del fabricante, no de Hyundai. Pero ten la seguridad de que tendrán sus armas cargadas y listas cuando llegue el momento necesario.

Así que sigue con el "pensamiento ilusorio y presuntuoso", ya te lo he dicho, no puedes prever el futuro. Sin embargo, el sentido común debería decirte: "¡estás ladrando al árbol equivocado!" Adelante, toma el camino fácil y puede ser en tu propio detrimento a largo plazo. Tal como lo fue casi en el pasado, con tu Elantra y dio forma a tu pensamiento actual. Deberías haber aprendido algo entonces, en lugar de ser testarudo. Es conveniente para la mayoría seguir las directrices del fabricante. Cuando no haces todo lo necesario para adherirte, ¡va en contra de TI y SOLO ! Nadie va a estar ahí para tomarte de la mano y arreglarlo todo. También teniendo en cuenta que siempre hay tres versiones de una historia: la tuya, la suya y la verdad.

Supongo que al menos puedes recordar el; El camino de menor resistencia, o tal vez eso es un pensamiento ilusorio por mi parte. ¿Qué ganas con ser duro de corazón y terco? ¿Dónde te deja eso? Hay un momento y un lugar para todo, pero debes ser lo suficientemente inteligente como para entender; qué batallas luchar y cuáles abandonar. De nuevo, el "sentido común" debería sonar bastante claro en este escenario. Hay un viejo dicho: "Estar golpeando (la) cabeza contra una pared de ladrillos, se siente tan bien cuando paras."

Haz lo que quieras, pero ten esto en cuenta también, si te atreves.:wink:

Siguiendo con el pensamiento, esta es solo una discusión presuntiva.:grin:

Este estudio comparativo de filtros de aire - GM Truck Central es una opinión personal no fundamentada de un foro, ¡sobran las palabras! Puede que quieras intentarlo de nuevo, pero lo que te ayude a dormir por la noche.
Dime dónde cambiar mi propio aceite a Mobil 1 5w-30 Extended y 1 Qt de Redline 0w-40 es una infracción de la garantía? Me parece que has estado golpeando tu cabeza contra una pared de ladrillos.:wink:

.

#18 · (Edited)
Espero que por tu bien mantengas registros de mantenimiento meticulosos y verificables, al menos a partir de ahora y en el futuro.:grin::wink: "Una batalla digna es una que debe ser librada, pero una batalla inútil no da frutos."

#19 ·
Dicho esto, tengo que caminar 8 millas de ida y vuelta a nuestro hilo de operaciones programado regularmente de: ¿Qué octanaje estás usando en tu 1.6T

#23 ·
jrKona, Hablando de un problema de garantía con todas las piezas de velocidad que estás poniendo en tu Kona. Alteración de la ECU... habla de NINGUNA GARANTÍA. :wink: Hyundai tiene un software que muestra los cambios de intercambio de la ECU, los flashes de ida y vuelta y los cambios completos de la ECU de ida y vuelta. :smile: Además, descontar la prueba del filtro de la camioneta GM como lo hiciste, me demuestra que no tienes ni idea. :surprise::smile_big::sad::nerd:

#24 · (Edited)
jrKona dijo:

Llamaré su atención sobre una parte específica de la Ley,
Cita:
Los estándares mínimos federales para garantías completas se renuncian si el garante puede demostrar que el problema asociado con un producto de consumo garantizado fue causado por daños mientras estaba en posesión del consumidor, o por un uso irrazonable, incluida la falta de proporcionar un mantenimiento razonable y necesario.

YO:

El problema es que hago un mantenimiento excesivo de mis coches. Tengo una reputación en tantos lugares en lo que respecta al mantenimiento extremo, LO SIENTO, no ganarías tu caso legal allí. También soy conocido por demasiados ingenieros de petróleo de I+D en múltiples empresas por una plétora de llamadas que les chupan el cerebro. Así que he superado el conocimiento de la persona común y, por lo tanto, en un intento EXTREMO de hacer lo correcto al mantener todo lo que está bajo mi cuidado de coches y equipos industriales de alta gama. Caso cerrado, USTED pierde. Fallaste OTRA VEZ.

.

#25 ·
Estás despotricando y tu diatriba se está volviendo casi hostil.

Haz lo que quieras, pero puedo ver que estás muy fuera de lugar, tratando de impresionar y justificar tu diatriba. Ya que no puedes apagarla, lo haré yo.

Solo para ayudarte a entender, aún no he puesto ninguna pieza de rendimiento en mi Kona. Así que, una vez más, estás hablando de algo que posiblemente no podrías saber y tampoco lees muy bien. Te hice algunas preguntas al principio y simplemente las ignoraste.

¿Te das cuenta de que estás hablando de algo que no ha sucedido y que muy probablemente no sucederá? Estás viviendo en el pasado, temiendo lo peor y luego tratando de decidir qué vas a hacer al respecto en el futuro.:rolleyes: ¡Hola realidad!!

Tal vez necesites tomarte un pequeño respiro de este hilo y relajarte. Me temo que tu nombre de usuario explica bastante sobre la diatriba.:wink:

#26 ·
Juego en el jardín derecho, no en el jardín izquierdo. Eres un ex abogado. Te superé con palabras, y ni siquiera te diste cuenta. Tal vez deberías mantener la cabeza fuera de los libros de derecho para que puedas mirarte en el espejo y ver la leyenda que eres en tu propia mente. Vemos a un niño pequeño, "viviendo en el pasado y temiendo lo peor". OTRA VEZ tienes OTRO FRACASO ÉPICO. ¿Quién fue el que arrojó FUD (miedo, incertidumbre y duda) en todo este hilo? ¡TÚ! Ni siquiera sabes cómo litigar un caso. Eres el problema del que te quejas.

Veo CLARAMENTE la "intención" en ti de poner piezas de rendimiento de todas tus publicaciones. Está claro como el día que tienes la intención de hacer esto. Y en un foro público, OTRO fracaso del "abogado". ¿Cómo puedes siquiera mantener un trabajo cuando fallas una y otra vez? No puedes inventar esto, solo estás dando vueltas en círculos. Necesitamos inhabilitarte. Necesitamos más abogados como necesitamos más políticos. Ambos llenos de mierda.

#27 ·
Por aquí, si vas al concesionario para un mantenimiento anual, obtenemos un año de asistencia europea en caso de avería/pinchazo,... Así que no hago experimentos por mi cuenta. Mantenimiento una vez al año y la tranquilidad de que incluso en vacaciones, incluso un pinchazo no es un problema y se soluciona por nosotros.

#28 ·
LOL, ¿qué está pasando aquí? Soy nuevo en este foro y ya parece un foro de Honda lmao. Primero, nunca pondría nada por debajo de 91oct (o 93oct si es posible) de gasolina en ningún coche turbo, especialmente un Hyundai. Segundo, nunca usaría ningún filtro de admisión a base de aceite, solo filtros de papel OEM o filtros de rendimiento en seco. Tercero, nunca usaría ningún aceite con HTHS inferior a 3,5, por lo que Mobil 1 está fuera. La marca que recomiendo es el aceite Schaeffer's 9000 5w30, difícil de superar por el precio si compras al por mayor, pero si quieres gastar más, simplemente consigue Motul 300V. En mis otros coches, también añado una botella (1 pinta) de Schaeffer's Moly ep. También recomiendo FilterMag. Además, NA 4 cilindros, 5000 oci, los motores turbo intentan hacer 3000-4000 millas. Buena suerte chicos, no me @.

#29 · (Edited)
Gracias por compartir.

Tendría que estar en desacuerdo con usted sobre el Moly de Schaeffer, realmente tiene muy poco Moly y soy muy escéptico sobre los aditivos de aceite Moly o teflón para empezar. Por lo que he leído, es un espesante de aceite. No sé si eso es malo o bueno. STP es un espesante de aceite y ciertamente no lo usaría. De hecho, nunca he oído hablar de Schaeffer's Oil Products y tampoco los he visto en tiendas minoristas. Por lo tanto, no puedo comentar más.

Muestra probada por Polaris Labs;

Aditivo Schaeffer Moly EP #132
Si Silicona 1
Mo Molibdeno 42 (Cantidad bastante pequeña de Moly)
Sb Antimonio 24
Ca Calcio 10
P Fósforo 49
Zn Zinc 4
Volumen de agua 0
Viscosidad 100C 282
Código ISO 19/17/16
4 micras 4686
6 micras 1259
10 micras 426
14 micras 327
21 micras 296
38 micras 73
70 micras 9
100 micras 2

No soy ingeniero petrolero y estoy muy limitado en el conocimiento requerido, por lo que solo he publicado el desglose químico real del aditivo de Schaeffer. Puede formarse su propia opinión con respecto al uso de productos moly o teflón en su motor.

Teniendo en cuenta que el disulfuro de molibdeno no es bueno para los sensores de oxígeno y otros sensores de emisiones. Moly es excelente para una acción de DESLIZAMIENTO lento, extremadamente cargada, como la de los cojinetes lisos en excavadoras, retroexcavadoras, etc., donde se produce una carga de choque extrema que puede causar una falla en la película lubricante; el moly permanecerá y proporcionará esa protección de presión extrema. NO tenemos tales acciones de deslizamiento con mucha carga en nuestros motores GDI y TFI, por lo que creo que realmente no es necesario. Me quedaré con mi Prolong después de cientos de miles de millas de uso y garantía de motor garantizada.

Definitivamente estoy de acuerdo con usted en el uso de combustible de 91 octanos, sin embargo, nunca he probado los FilterMags. Entiendo sus principios, pero suena más como aceite de serpiente. Puede formarse su propia opinión. Si utiliza el filtro de aceite adecuado, atrapará la mayoría de las partículas que produce el motor. El aceite se mueve demasiado rápido para que los imanes recojan algo que el filtro aún no haya filtrado. Es similar a un tapón de aceite magnético, pero a mayor escala, creo, pero no funciona de la misma manera. Sin embargo, si te hace sentir mejor, entonces, por todos los medios, úsalos.

Tengo un Paquete de servicio Platinum de Hyundai, por lo que me quedaré con lo que ofrecen. Por supuesto, siempre uso su actualización sintética, que es gratuita para mí.:wink: Si algo sale mal, entonces es culpa de ellos. En mi opinión, asegurarse de hacer el mantenimiento programado regularmente es la clave de la longevidad. El costo también es un factor. Si cambia el aceite cada tres o cuatro mil millas, ¿por qué gastar una gran cantidad en un aceite sintético supuestamente súper premium? Se dice que estos aceites duran hasta 10.000-15.000 km en uso normal, con muy poca o ninguna degradación de la viscosidad. Así que me parece que solo estás tirando tu dinero.

Sin embargo, siempre existe (la ley de Murphy).:crying:

Supongo que todos hemos bebido el koolaid hasta cierto punto y nos hemos sentido mejor por ello.:grin: Diviértete con tu Kona, sé que lo haremos.:wink::grin: Bendiciones para todos ustedes.:smile_big:

#30 ·
Gracias por compartir.

Tendría que estar en desacuerdo contigo sobre el Moly de Schaeffer, tiene muy poco Moly y soy muy escéptico sobre los aditivos de aceite de Moly o teflón para empezar. Por lo que he leído, es un espesante de aceite. No sé si eso es malo o bueno. STP es un espesante de aceite y ciertamente no lo usaría. De hecho, nunca he oído hablar de los productos de aceite de Schaeffer y tampoco los he visto en tiendas minoristas. Por lo tanto, no puedo comentar más.

Muestra probada por los laboratorios Polaris;

Aditivo Schaeffer Moly EP #132
Si Silicona 1
Mo Molibdeno 42 (Cantidad bastante pequeña de Moly)
Sb Antimonio 24
Ca Calcio 10
P Fósforo 49
Zn Zinc 4
Volumen de agua 0
Viscosidad 100C 282
Código ISO 19/17/16
4 micras 4686
6 micras 1259
10 micras 426
14 micras 327
21 micras 296
38 micras 73
70 micras 9
100 micras 2

No soy ingeniero petrolero y estoy muy limitado en el conocimiento requerido, así que solo he publicado el desglose químico real del aditivo Schaeffer. Puedes formarte tu propia opinión sobre el uso de productos de molibdeno o teflón en tu motor.

Teniendo en cuenta que el disulfuro de molibdeno no es bueno para los sensores de oxígeno y otros sensores de emisiones. Moly es excelente para la acción de DESLIZAMIENTO lento, extremadamente cargada, como la de los cojinetes lisos en bulldozers, retroexcavadoras, etc. donde se produce una carga de choque extrema que puede causar una falla en la película lubricante; el moly permanecerá y proporcionará esa protección contra la presión extrema. NO tenemos tales acciones de deslizamiento con mucha carga en nuestros motores GDI y TFI, por lo que creo que realmente no es necesario. Me quedaré con mi Prolong después de cientos de miles de millas de uso y garantía de motor garantizada.

Definitivamente puedo estar de acuerdo contigo en el uso de combustible de 91 octanos, sin embargo, nunca he probado los FilterMags. Entiendo sus principios, pero suena más como aceite de serpiente. Puedes formarte tu propia opinión. Si utilizas el filtro de aceite adecuado, atrapará la mayoría de las partículas que produce el motor. El aceite se mueve demasiado rápido para que los imanes recojan algo que el filtro aún no haya filtrado. Es similar a un tapón de aceite magnético pero a mayor escala, creo, pero no funciona de la misma manera. Sin embargo, si te hace sentir mejor, entonces úsalos.

Tengo un Paquete de Servicio Platinum de Hyundai, así que me quedaré con lo que ofrecen. Por supuesto, siempre uso su actualización sintética, que es gratuita para mí.:wink: Si algo sale mal, entonces es cosa de ellos. En mi humilde opinión, asegurarse de hacer el mantenimiento programado regularmente es la clave para la longevidad. El costo también es un factor. Si cambias el aceite cada tres o cuatro mil millas, ¿por qué gastar una gran cantidad en un aceite sintético supuestamente súper premium? Estos aceites están diseñados para durar hasta 10.000-15.000 en uso normal, con muy poca o ninguna degradación de la viscosidad. Así que me parece que solo estás tirando tu dinero.

Sin embargo, siempre existe (la ley de Murphy).:crying:

Supongo que todos hemos bebido el koolaid hasta cierto punto y nos hemos sentido mejor por ello.:grin: Diviértete con tu Kona, sé que lo haremos.:wink::grin: Bendiciones para todos vosotros.:smile_big:

#33 · (Edited)
Pensé que había ido al foro Bob is the Oil Guy por error.
:grin: ¡Yo también! Realmente no me gusta hablar de aceites. Estaba tratando de ser cortés y responder con la mayor precisión posible. Las discusiones sobre aceites son, bueno, ABURRIDAS e interminables, ya que nunca sale nada de ellas. Y he terminado.:wink:

• Like
Reactions: oclgt
#38 ·
Tampoco hay razones para usar 91 o superior en el 1.6T, y si lo haces, estás desperdiciando dinero. He usado 89 por razones experimentales y perdí un mpg y no noté ningún aumento en la respuesta del acelerador. A menos que planees una verdadera optimización de la ECU a través de un Dyno, no un Chip.

#40 ·
Tampoco hay razones para usar 91 o superior en el 1.6T, y si lo has hecho, estás perdiendo dinero. He usado 89 por razones experimentales y perdí un mpg y no noté ningún aumento en la respuesta del acelerador, aún no he llenado con Premium, pero de nuevo no hay razón ya que todos los Top Tier aquí en los estados y tengo que decir - Shell / Exxon-Mobil / Chevron -Texaco / tiene sus propios detergentes que usan y solo Exxon usa menos de su componente Synergy en el 87. En cuanto al precio aquí en WA y Oregon, el rango para 87 a 91/93 puede ser de 25 a 30 dependiendo de la ubicación de la estación. Me gustaría eventualmente usar 91 pero sin evidencia concluyente de la necesidad de buscar en diferentes foros o publicaciones, nadie ha presentado esa prueba todavía. Para agregar premium, se quema más lento y, por lo tanto, conduce a depósitos de carbono más altos. Así que hasta que y planeo confirmar esto de un sintonizador de Hyundai, entonces 87 por ahora y no el consejo de JR Kona.

#39 ·
Creo que es principalmente por los aditivos adicionales. Los europeos no tienen mucha opción. No sé si es un desperdicio de dinero; es como la gasolina, ¿está ahí para quemarse?............... ¡No, eh!:grin: Por aquí la diferencia es de solo unos 20 centavos por galón. Así que no es un gran aumento con respecto al 89 con un tanque de 13 galones. $3.00 por tanque lleno, no va a romper el banco en mi opinión.:smile: