Hyundai Kona Forum banner

Problemas de radio

8.3K views 2 replies 2 participants last post by  AndyWhitwham  
#1 ·
Tengo un Kona 'Play' del 69, 12.000 millas, y hasta hace poco esa radio ha sido perfecta. Tengo unas 15 emisoras favoritas en la lista de favoritos y todas solían sonar perfectamente. Sin embargo, ahora, si selecciono una emisora, por ejemplo: Gold, Pulse, TalkSport, etc., no se conecta, solo una 'X' encima de un gráfico de un mástil de radio. Cuando se conecta a una emisora, después de unos segundos, el sonido simplemente se desvanece hasta el silencio. ¿Hay alguna forma de restablecer las emisoras de radio? No estoy seguro de qué más hacer?? Gracias Andy.

#2 ·
Hay una forma de restablecer la radio. Podrías usar el pequeño botón de reinicio sobre la perilla. Si la tuya no tiene la perilla de la radio, solo busca un botón pequeño de aproximadamente 1 mm de diámetro cerca de los controles de la radio. Eso la restablecerá. La otra opción es llenar el interruptor en la caja de fusibles en el tablero, sin embargo, restablecerá todas las configuraciones en el centro de información y entretenimiento, los controles del asiento, los controles de los faros y el grupo de instrumentos, dependiendo de la variante del modelo que tengas.

Como nota al margen, verifica la antena real, asegúrate de que esté allí. Hay muchas quejas sobre el mástil de la antena y, a veces, la aleta de tiburón se cae mientras se conduce, lo que también afectará la recepción.

#3 ·
Hay una forma de restablecer la radio. Podrías usar el pequeño botón de reinicio encima de la perilla. Si el tuyo no tiene la perilla de la radio, solo busca un botón pequeño de aproximadamente 1 mm de diámetro cerca de los controles de la radio. Eso lo restablecerá. La otra opción es llenar el interruptor en la caja de fusibles en el tablero, sin embargo, restablecerá todas las configuraciones en el centro de infoentretenimiento, los controles del asiento, los controles de los faros y el grupo de instrumentos, dependiendo de la variante del modelo que tengas.

Como nota al margen, revisa la antena real, asegúrate de que esté allí. Hay muchas quejas sobre el mástil de la antena y, a veces, la aleta de tiburón se cae mientras se conduce, lo que también afectará la recepción.
Muchas gracias y ciertamente intentaré restablecerlo....