Hyundai Kona Forum banner

Llave de emergencia Kona 2024

4 reading
1.6K views 20 replies 10 participants last post by  scraverx  
#1 ·
¿Alguien puede decirme cómo llegar a esta llave manual cuando se pierde toda la energía? Necesito presionar el botón de recarga, pero no puedo hacerlo porque las puertas están cerradas. He intentado quitar la cubierta, pero puede dañar la pintura al usar un destornillador.

#4 ·
Video que hice...
Cuando tiras del tirador de la puerta, hay una pequeña ranura en la cubierta de la llave. Empuja la llave de emergencia en la ranura. El objetivo es presionar el botón en el círculo rojo, tirar de la llave de emergencia hacia ti, para quitar la cubierta de la llave mecánica.
Image

#6 ·
Pegaría la tapa al coche con cinta adhesiva o algo así, para que no salga volando y se estropee. Entonces olvidaron decir dónde poner el llavero muerto, para poder arrancar el motor... Pero al menos ahora tendrán acceso al manual:p.
Tuve que llegar al ojo de la cerradura mecánica para poder abrir el capó para arrancar la batería de 12 voltios descargada. Buena idea pegarlo con cinta adhesiva o algo así para sujetarlo. No esperaba que saliera volando.
La batería de mi llavero aún estaba bien. Si la batería de mi llavero estuviera descargada, usaría la aplicación Bluelink para abrir la puerta. Luego, para arrancar el motor, presione el botón de arranque/parada del motor directamente con la llave inteligente hasta que pueda reemplazar la batería de la llave inteligente.
O, sin Bluelink,
Si la llave inteligente no funciona correctamente, abra la puerta con la llave mecánica. Para arrancar el motor, presione
el botón de arranque/parada del motor directamente con la llave inteligente.

#10 ·
He descubierto que al abrir la puerta trasera usando el botón debajo de la manija trasera, luego puedes abrir la puerta sin usar la llave de emergencia. La batería principal tiene una pequeña cantidad de carga para hacer esto. Luego usas el botón de reinicio en el tablero para restaurar todo
Estoy perplejo y nunca he oído hablar de entrar por la puerta trasera sin una llave. ¿Puede alguien hacer esto, o solo si tienes el llavero cerca?
Cuando dices "botón de reinicio" en el tablero, ¿te refieres al mismo botón para arrancar el coche?
Si te refieres a una batería de coche descargada, ¿qué se restaura? ... Perdón por toda esta confusión...

#9 ·
Hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme. Estoy tratando de averiguar cómo acceder a la llave manual cuando la energía se ha ido por completo. Necesito presionar el botón de recarga, pero las puertas están cerradas y no puedo entrar. ¿Hay alguna forma segura de abrir la tapa sin dañar la pintura? Me preocupa que usar un destornillador pueda rayarla. Cualquier consejo sería muy apreciado

#11 ·
Si tiene la llave en su poder pero el coche está cerrado - las puertas no se abren, etc. - puede pulsar el portón trasero y eso abrirá todas las puertas. La batería principal tiene los microamperios para permitir el acceso. El botón de reinicio de la batería está a la derecha del volante, cerca del botón del freno de mano. Si pulsa ese botón, la batería principal alimenta la pequeña batería que permitirá abrir el coche. Vaya a un taller para obtener más información.

#15 ·
Si tiene la llave encima pero el coche está cerrado - las puertas no se abrirán, etc. - puede pulsar el portón trasero y eso abrirá todas las puertas. La batería principal tiene los microamperios para permitir el acceso. El botón de reinicio de la batería está a la derecha del volante, cerca del botón del freno de mano. Si pulsa ese botón, la batería principal alimenta la pequeña batería que permitirá abrir el coche. Vaya a un taller para obtener más información.
Finalmente descubrí lo que está pasando aquí: tienes un Kona "electrificado". La mayoría de nosotros no lo tenemos. De hecho, en EE. UU. no hay un híbrido, y las ventas de eléctricos van muy por detrás de los modelos de gasolina.